XIII-Encuentro-de-Tutores-UMH-2
20 Jul

XIII Encuentro de Tutores UMH

Estimado Observatorio Ocupacional:

En primer lugar, agradecer al Universidad Miguel Hernández, al Observatorio Ocupacional, y especialmente a su Director por la invitación que recibimos hace ya unas semanas para acudir a dicho encuentro.

tutores

Para CE INFORMATICA ha sido un placer. Ha sido un placer acudir a este evento en calidad de invitados, ha sido un placer recibir una mención agradeciendo al esfuerzo realizado por acoger alumnos en prácticas y formarlos en sus primeros pasos, para algunos de ellos, en el mundo laboral. Realmente ha sido un gran placer para nosotros. Y como no, esperamos que el año que viene todo esto se vuelva a repetir. Lo cual significaría que la relación entre CE INFORMATICA y el Observatorio Ocupacional de la UMH sería la misma que hemos tenido durante este año, sino mejor.

Como nuevos responsables de la Sociedad Limitada desde 2013, para nosotros fue un reto estabilizar la situación de la compañía. Una vez alcanzado ese objetivo, durante 2014 y 2015 nuestro horizonte ha sido volver a crecer, crecer de nuevo como se hacía en este país antes de la crisis que aún hoy seguimos viviendo y con la incertidumbre de no saber cuándo acabará. Para dicho crecimiento en una empresa que requiere de personal altamente cualificado, es primordial contar con jóvenes bien preparados como los de la Universidad Miguel Hernández y con organismos como el OBSERVATORIO OCUPACIONAL, que pongan en contacto a esas futuras promesas con empresas del sector relacionadas con los conocimientos que han ido adquiriendo en su etapa como estudiantes.

Por ello y de nuevo gracias por vuestra actividad de carácter insaciable para poder ubicar el máximo número de estudiantes en el mundo laboral y con unos de los porcentajes más altos de entre todas las universidades españolas.

 

¡ENHORABUENA!

emailtelf