unnamed
07 Abr

La Tienda de Valentina premiada en los EShow Awards Barcelona 2017

CE Informática y Computer Elche, S.L. se alegra de poder compartir con todos sus clientes y seguidores una experiencia inimaginable para nuestro equipo colaborador de la Tienda de Valentina. A continuación os contamos su breve e intensa historia durante estos dos años ya de actividad.

La Tienda de Valentina comienza su andadura en 2015 con un capital de 200€, ilusión y muchísimas ganas de emprender. Hace exactamente un año, sus instalaciones eran una mesa de escritorio y una única persona, que desde sus conocimientos en el terreno online, decidió emprender esta aventura sin imaginar de lo que iba a ser capaz.

A través de una elaborada estrategia en redes sociales, la tienda online comenzó a recibir 6 pedidos al mes. Quien iba a imaginar que 12 meses después realizarían más de 300 envíos diarios, unas 9.000 expediciones mensuales y más de 110.000 anuales.

Esta mesa de escritorio ubicada en un centro coworking se quedó pequeña, y 4 meses después y ya con muchas más personas en plantilla, era necesario unas instalaciones dotadas con más de espacio y sobre todo tecnología. Ahí es donde comenzaron nuestras relaciones con la Tienda de Valentina, ofreciéndoles un software completamente desarrollado para cubrir cualquiera de las necesidades que tiene una empresa, con un ritmo de crecimiento exponencial como es el caso que os estamos presentando.

Ese mismo año 2016, La Tienda de Valentina aumentó sus ventas mensuales de manera desorbitada gracias en parte a las posibilidades que le ofrece el software a medida de CE Informática. El cierre de las cuentas anuales del primer año completo de trabajo arrojó la cantidad de 1,3 millones de euros en facturación.

Desde CE Informática os felicitamos A TODO EL EQUIPO por esa PREMIO PLATA en Startup eCommerce y el PREMIO BRONCE como mejor eCommerce 2017 del año en España. Ahora vamos a por EUROPA chic@s!

ewards

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y vosotros lo habéis luchado y luego conseguido.

Es un orgullo para nosotros formar parte de vuestro desarrollo, y esto no ha hecho más que empezar.

!!!ENHORABUENA!!!