Foto-Fachada-Red
01 Ene

CE INFORMÁTICA: NUEVAS INSTALACIONES, NUEVA IMAGEN

 

CE Informática, nace en 1985 con la vocación de desarrollar aplicaciones de gestión integrada capaces de satisfacer las necesidades, tanto actuales como futuras, de las empresas. Ofreciendo soluciones completas, ágiles, útiles y adaptables a los requerimientos de cada empresa. El continuo esfuerzo por conocer las necesidades del mercado, la constante inversión en I+D, la calidad de su equipo humano, han hecho posible el posicionamiento en todo el mercado nacional con sus productos COMPUTER WIN: productos de altas prestaciones y con las tecnologías más innovadoras. La empresa, cuenta con una red de distribuidores que permiten la implantación y servicios de todas sus soluciones a nivel nacional. Esta política de distribución hace posible establecer estrechas relaciones entre el cliente final, el distribuidor y el fabricante, con la finalidad de poder implementar soluciones de gestión

¿Cuál ha sido el motivo de este cambio de instalaciones?

Necesitábamos unas instalaciones dotadas de mayor comodidad, ya que queríamos fomentar de manera activa el bienestar de los diversos equipos que forman nuestra compañía, desde el departamento de desarrollo de aplicaciones informáticas, hasta el departamento de servicio técnico, pasando por administración, contabilidad, etc. Para nosotros los recursos humanos son lo más importante, ya que son el motor de nuestra actividad diaria.

Además necesitábamos también modernizar nuestras instalaciones y sobre todo la imagen de nuestra empresa, como siempre comentamos con nuestros clientes, estamos aquí para solucionar problemas y con este cambio resolvemos uno más. Dar una imagen de modernidad y trabajo continuo e innovación, es igual de importante que serlo y hacerlo.

Otro punto importante, las nuevas instalaciones están orientadas a una empresa del sector informático situada en el año 2015, a diferencia de las antiguas las cuales se proyectaron para el año 1987 aproximadamente. Hoy en día, un solo ingeniero puede desarrollar la actividad que antes desarrollaban dos, estas mejoras repercuten en una bajada considerable de costes para nuestros clientes y en ahorro de tiempo y espacio para nosotros.

 

CE Informática, os espera en sus nuevas instalaciones más cómodas, modernas, mejor comunicadas y mejor distribuidas.